Campus Villarreal CF - Murcia
Notas
Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el siguiente formulario →
La organización se pondrá en contacto (via email) con la persona responsable reflejada en el formulario de inscripción para informar de todos los pasos a seguir.
Recordamos a las familias que las plazas son limitadas y que la única forma certificar oficialmente la inscripción, será una vez se haya abonado la totalidad del importe del Campus mediante transferencia bancaria durante los siguientes 5 días de haber rellenado la inscripción.
PRECIOS:
- 220 €
- 205 € (Jugador/a del CD Hoya del Campo)
QUÉ LLEVAR:
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- Gymsack/mochila para guardar los objetos personales.
- Ropa deportiva y botas de fútbol (tacos o multitacos).
- Gorra, protector solar (mín. factor 30) para cuerpo/labios.
- No llevar equipaciones de equipos profesionales, ni de selecciones nacionales.
NORMATIVA:
Para un buen funcionamiento del campus es necesario:
- No traer dinero ni comida debido a que los chicos/as están totalmente cubiertos.
- No usar el teléfono móvil durante la actividad.
- Si el chico/a no cumple el régimen actitudinal, disciplinario o saludable podrá ser expulsado de la actividad y se solicitará la recogida urgente por parte de los familiares.
* Se facilitarán el teléfono de los responsables del campus para los familiares (vía mail) para poder estar en contacto durante su semana de estancia.
** Los responsables del campus se pondrán en contacto con los familias para transmitir cualquier detalle particular del chico/a durante su estancia.