Alojamiento

Los hoteles del torneo

Los hoteles se encuentran situados en las áreas residenciales de Benicasim, Castellón, Vila-real y Oropesa del Mar muy cercanos a las playas del Mediterráneo y a la zona turística de la Costa Azahar donde cada año se acogen a todos los jugadores, entrenadores y acompañantes que participan y disfrutan de cuatro días en el primer torneo de academias del Villarreal CF. 

Todos los hoteles tienen 4* con unas condiciones inmejorables y disponen de todas las comodidades necesarias para que los jugadores/as hagan una concentración deportiva que no olvidarán fácilmente. Los familiares y acompañantes podrán disfrutar de unas mini-vacaciones combinando el fútbol con las increíbles playas del Mar Mediterráneo.

*
 Todos los acompañantes y familiares que no se alojen con la organización del torneo, deberán adquirir una pulsera acreditativa para acceder a todas las actividades del torneo. En caso de aforo completo, no podrán asistir a los actos.

* Según la capacidad hotelera, se incorporarán nuevos destinos. 

* La distribución de las habitaciones para jugadores y staff técnico será designada por la organización, mientras que el equipo deberá asignar la distribución de los acompañantes respetando la pautas y las fechas establecidas. El nombre del hotel se dará una semana antes del inicio del torneo.

 

Please publish modules in offcanvas position.