Actividades

Brindis Inaugural

El Brindis inaugural Villarreal Yellow Cup Easter es la primera actividad organizada como toma de contacto para todos los acompañantes y familiares alojados con la organización del torneo. 

El acto inaugural se celebra en una terraza VIP situada en la localidad de Benicasim para fomentar el buen ambiente entre las aficiones llegadas de todos los lugares del mundo. 

En dicho acto, se iniciará con el parlamento del director del torneo junto al embajador del Villarreal CF, la leyenda Marcos Senna, seguido de buena música y bebida para todos los asistentes.

*Acompañantes y familiares con pulsera acreditativa.

Gran fiesta del torneo y cóctel exclusivo

La Gran Fiesta de la Villarreal Yellow Cup Easter es uno de los momentos más emblemáticos del torneo. Según el calenadario de LaLiga Santander y la disponibilidad del Villarreal CF, la fiesta se celebra a ritmo de música desfilando en el interior del Estadio de la Cerámica. A todos los participantes se les hace la entrega la medalla conmemorativa tomando protagonismo en las actividades preparadas para la ceremonia.

La fiesta se complementa previamente con el 'Cóctel Exclusivo' en una zona reservada exclusivamente para este evento. Es un acto privado para los acompañantes de los jugadores y jugadoras. En dicho acto habrá música, comida y refrigerios para todos los asistentes.

* Participantes y acompañantes con pulsera acreditativa.
* Sujeto a las necesidades de uso de las instalaciones del Villarreal CF.

Visita Estadio de la Cerámica

La visita al estadio es una experiencia única por el novedoso Estadio de la Cerámica. Un remodelado graderio, zona mixta, palcos, sala de prensa y los vestuarios donde se cambian los jugadores antes de cada partido y lo más emocionante, el césped de uno de los campos donde se disputan partdios de la La Liga Santander y de las más prestigiosas competiciones europeas.

El Estadio de la Cerámica es el campo de fútbol donde el Villarreal CF disputa los partidos como local. Tiene una capacidad de 23.500 espectadores y las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 68 m.. El feudo amarillo está situado junto a la Plaza del Labrador de Vila-real y, curiosamente, desde 1923 ha ocupado la misma localización.

* Participantes y acompañantes con pulsera acreditativa.
* Sujeto a las necesidades de uso de las instalaciones del Villarreal CF.

Ceremonia de clausura

La Ceremonia de clausura de la Villarreal Yellow Cup Easter es acto final del torneo, momento donde se hace la entrega de los trofeos más laureados.

Se premia con un submarino de cerámica a todos los campeones y subcampeones de cada categoria y también a los campeones de la consolación.

A nivel individual también se premia a los MVP's y PICHICHI's de cada categoria.

¿ACEPTAS EL RETO?
hello

Please publish modules in offcanvas position.