Alojamiento

Los hoteles del torneo

Los hoteles se encuentran situados en las áreas residenciales de Benicasim, Castellón, Vila-real y Oropesa del Mar muy cercanos a las playas del Mediterráneo y a la zona turística de la Costa Azahar donde cada año se acogen a todos los jugadores, entrenadores y acompañantes que participan y disfrutan de cuatro días en uno de los torneos referencia en Semana Santa, la Villarreal Yellow Cup Easter. 

Todos los hoteles tienen 4* con unas condiciones inmejorables y disponen de todas las comodidades necesarias para que los jugadores/as hagan una concentración deportiva que no olvidarán fácilmente. Los familiares y acompañantes podrán disfrutar de unas mini-vacaciones combinando el fútbol con las increíbles playas del Mar Mediterráneo.

*
 Todos los acompañantes y familiares que no se alojen con la organización del torneo, deberán adquirir una pulsera acreditativa para acceder a todas las actividades del torneo. En caso de aforo completo, no podrán asistir a los actos.

* Según la capacidad hotelera, se incorporarán nuevos destinos. 

* La distribución de las habitaciones para jugadores y staff técnico será designada por la organización, mientras que el equipo deberá asignar la distribución de los acompañantes respetando la pautas y las fechas establecidas. El nombre del hotel se dará una semana antes del inicio del torneo.

Solicita tu talonario

- El sorteo tendrá lugar el 22 de marzo del 2024 -
Con el objetivo de facilitar la participación ponemos a disposición de los participantes unas papeletas para que puedan subvencionarse el torneo. (Coste de 5€ por talonario y hasta fin de existencias)

El número agraciado en el sorteo de la ONCE, será premiado con la Villarreal CF Match Experience. Incluye una estancia doble de una noche, una entrada doble para un partido oficial del Villarreal CF y una camiseta del primer equipo firmada.

Please publish modules in offcanvas position.